Nuestro Primer Desayuno de Costura: costura, café y comunidad
- Sra. Sarita
- 27 oct
- 2 Min. de lectura

El pasado fin de semana celebramos con muchísima ilusión nuestro primer Desayuno de Costura, una mañana llena de creatividad, risas y buena compañía.
La convocatoria partió de Sra. Sarita, que quiso reunir a amantes de la costura para disfrutar de un rato agradable entre telas, agujas y café. La respuesta fue maravillosa — ¡fue un auténtico éxito de asistencia!
Gracias a la colaboración de Tamara, dueña de la tienda de telas LINO Y BAMBULA, pudimos disfrutar del precioso Espacio Artemisia, un entorno acogedor y lleno de inspiración que se convirtió en el escenario perfecto para coser y compartir.
Durante la mañana, cada una aportó algo especial: Esther nos sorprendió con su impresionante colección de materiales — ¡tenía de todo! — convirtiéndose en una fuente constante de ayuda y soluciones. Tamara Hurtado nos endulzó la jornada trayendo deliciosos churros para acompañar el café. Gema trajo una tela preciosa, aunque el estampado la volvió un poco loca durante el proceso… pero eso también forma parte de la magia de coser. Cristina nos dejó a todas admiradas con las cosas tan bonitas que hace, llenas de mimo y detalle. Zenaia aportó su entusiasmo ayudando y colaborando.
Y, por supuesto, contamos con la presencia de dos artesanas maravillosas: Alma de Bebé Mowgli, con sus creaciones únicas para los más pequeños y Sara Handmade, especialista en crochet, que trajo color, textura y calidez a la mesa.

Charlamos, compartimos anécdotas, manías, trucos de costura y muchas risas. La finalidad era sencilla: pasar un rato divertido entre costura y café. Y así fue.
Nos fuimos con la sensación de haber compartido mucho más que telas: compartimos inspiración, comunidad y amistad.
Gracias a todas las que hicisteis posible este primer Desayuno de Costura.¡Ya estamos deseando organizar el próximo y seguir tejiendo juntas esta red de creatividad y cariño!




Comentarios